"Lo importante es que, a pesar de las bajas que tuvimos, nos rearmamos. Estamos con alegría y con la tranquilidad de que sabemos que, quien entra a la cancha, lo hace bien", sostuvo este viernes en conferencia de prensa después del entrenamiento en el predio Casasol el volante de Unión, Jalil Elías, respecto al presente del grupo y las aspiraciones a futuro.
Sin dudas que las partidas de Nelson Acevedo, Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade generaron un fuerte cimbronazo, pero obtener los tres puntos ante Argentinos Juniors plasmó lo fuerte que está el grupo: "Creo que nos da mucha tranquilidad y nos sirvió mucho para rectificar lo que hicimos en la pretemporada. Ahora nos toca un muy buen rival de visitante y esperemos que podamos traer los tres puntos. El empate nos ayudaría mucho también".
"Tuve partidos buenos y malos, pero me propuse ser regular, ya que este año tenemos partidos importantes y queremos seguir sumando para tener chances en los puestos de Copa Sudamericana", reconoció en otro tramo de la charla con los medios de Santa Fe, entre ellos LT10.
💬 La palabra de @JalilElias8 en la previa del partido ante @EdelpOficial pic.twitter.com/30tdIMzh9j
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 31, 2020
Respecto a la formación y al partido que puede presentarse ante el Pincha, que tendrá a Javier Mascherano y será transmitido por el equipo Diez en Deportes por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5: "Trabajamos con el mismo equipo que ganó ante Argentinos, estamos con tranquilidad. Ellos tiene jugadores de jerarquía. Tenemos que estar atentos y ordenados si queremos tener oportunidades. Estoy contento de enfrentar jugadores así, es preferible tener enfrente a alguien como (Javier) Mascherano antes de jugar con otro que no tenga renombre".
Después, dijo cómo trata de acoplarse con su nuevo compañero en la mitad de la cancha: "Con (Javier) Méndez nos entendemos bien, las veces que jugamos juntos sumamos todos los partidos, no fueron muchas pero siempre nos fue bien. La diferencia a jugar con (Nelson) Acevedo es que Javi se suelta más y es más desordenado a la hora de atacar. Hay que prestar atención a no quedar mal parados".
En el final, palpitó lo que se viene el jueves que viene en el estadio 15 de Abril: "El partido con Mineiro va a ser importante, pero hoy por hoy es Estudiantes, esta Superliga nos va a dar otra oportunidad para jugar otra Copa".