Unión - Ilusión copera

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 08:23 hs

El fastuoso hotel donde concentrará Unión en Belo Horizonte

El Tate se alojará en el cinco estrellas más importante de la ciudad brasileña para esperar el cotejo de este jueves por el desquite de la fase inicial de la Copa Sudamerica ante Atlético Mineiro. ¡Mirá!

Actualizado: Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 08:27 hs

Unión buscará dar un paso gigante su experiencia internacional cuando este jueves visite, desde las 21.30, con arbitraje del colombiano Nicolás Gallo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 (y todas sus plataformas digitales), ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Se oficializó la lista de convocados de Unión para viajar a Brasil

El 3-0 dejó allanado el camino, pero no resuelto, por lo que el grupo se mentaliza en arrancar el partido como si estuvieran 0-0. Pero la expectativa de la gente creció y por eso se espera una movilización importante para alentar en el estadio Arena Independencia.

Los fanáticos de Unión hacen la previa a toda fiesta en Brasil

El plantel que comanda Leonardo Madelón se enfoca en respetar la planificación para intentar sellar la clasificación y por eso tendrá un lindo lugar para concentrarse y relajarse en la previa: se alojará en el Ouro Minas Palace, el hotel cinco estrellas más importante de la ciudad.

Los hinchas de Unión camino al gran sueño en Belo Horizonte

Un lujoso emprendimiento que tiene 25 pisos, 301 habitaciones (133 estándar y 168 de lujo) y 45 suites, tres de las cuales son presidenciales. Además hay zona de esparcimiento con pileta climatizada, jacuzzi, saunas seco y húmedo, sala de juegos, gimnasio y solárium. También restó donde se puede disfrutar de la tradicional comida del Quinto do Ouro. Pero eso no es todo, ya que también posee 16 espacios, entre salas, salones y auditorios para reuniones de dos o 2.000 invitados, típico de un lugar de lujo.

 

Ante un cotejo de alta adrenalina, siempre es bueno descansar y tener la cabeza fría y nada mejor que hacerlo es un lugar con todas las comodidades. Un privilegio en todo sentido.

Fuente: Diez en Deportes