Espectáculos - dolida

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 08:38 hs

Virginia Gallardo destrozó a Polémica en el Bar tras su renuncia

La actriz pegó el portazo estando embarazada y admitió sentir una gran falta de respeto en el programa conducido por Mariano Iúdica.

Virginia Gallardo rompió el silencio y habló de su ausencia en Polémica en el bar, revelando que renunció por situaciones que no le gustaron y que ya no podía soportar, y despotricó en contra de sus compañeros asegurando estar indignada por la reacción que estos tienen al aire noche tras noche sin darle importancia a su salida.

“El trabajo está en pausa. Aprovecho para comentarlo porque el programa en el que estaba decidió llamarse a silencio, quizás por mi licencia por embarazo. Me fui de Polémica a fin de año porque pasaron cosas. Decidí irme, ya han pasado dos meses y la gente me pregunta. No voy a volver y aprovecho para agradecer a los que me acompañaron en estos cuatro años. Se podía decir que me fui mal”, reconoció la actriz.

“Tuve mis motivos y me encantaría que le pregunten a ellos lo que pasó, al conductor o a los productores. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene”, disparó Virginia con respecto a las razones por las que pegó el portazo, y añadió: “Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron y que no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver. Aprovecho a agradecerle a la gente que me acompañó”.

Con respecto a su rol en el programa y las constantes críticas que recibió el formato respecto al machismo, la rubia señaló el gran progreso que tuvo a lo largo de sus cuatro años en él.

"Arrancó de una manera y después en el desarrollo va cambiando. Yo soy bastante brava en cierta manera, pero lo digo bien.  Creo que por los tiempos que corren y al ser la única mujer tenía como la responsabilidad de hacerles entender que hoy el lugar de la mujer es otro por más de que yo no sea feminista a muerte. Empecé en la barra sin poder hacer comentarios e hice lo posible para sentarme en la mesa y ser escuchada. Hoy eso lo veo como algo positivo, ya que mi lugar siempre fue muy cuestionado desde un montón de aspectos”, precisó la modelo cuya intervención en la entrevista con Axel Kicillof fue una de las que más trascendieron en las redes y medios de comunicación.

“Fue una sucesión de hechos y cuando me despedí la gente pensaba que me iba de vacaciones y volvía, pero se dieron cuenta y estaban al tanto. En lo personal me fui muy desilusionada porque hubo una falta de respeto muy grande hacia mi persona, aunque desde lo profesional lo veo mejor porque ya ha pasado tiempo”, reveló Virginia.

Al ser consultada acerca de si sufrió un maltrato por parte de Mariano Iúdica, conductor del envío, la exnovia de Ricardo Fort decidió no contestar ni ahondar en detalles. “Es un programa diario, ellos siguen al aire, los motivos lo saben. No les llama la atención que el bar se quedó sin dueña de un día para el otro. Deciden guardar silencio y eso me parece una falta de respeto después de cuatro años de laburo”, sostuvo Gallardo.

Tengo códigos y creo que hasta a veces hacen abuso de eso. Pese a mi situación y estado me callé la boca. Salgo al aire porque estoy acá en la cama”, sentenció la rubia que se encuentra cada vez más cerca de dar a luz, aclarando que si bien se fue de muy mala manera del ciclo de América, ha tenido buenos compañeros, también sin otorgar nombres propios.

“Me despedí por mensajes de texto y quedaron sorprendidos. Después me fui del grupo de WhatsApp, como corresponde. Dejé las cosas en claro y espero que no digan que fue por un tema económico, eso es lo más fácil”, concluyó la actriz.

Fuente: Exitoina