Espectáculos - revolucionó todo

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 11:29 hs

El Indio Solari subió un video a Youtube tocando una canción

Bajo el título "El cantante tímido", el artista volvió a usar sus redes sociales.

Todo lo que hace el Indio Solari revoluciona a sus fanáticos. Ahora subió un video tocando y tarareando una canción, y por supuesto, se hizo viral.

"Bueno, tocar con una tabla, con un un pedazo de madera... Unas buenas noches para ustedes, tengan buenas noches", se lo escucha decir en el cierre. Lo subió bajo el nombre "El cantante tímido", porque no se le ve la cara y si su cuerpo y sus manos tocando.

El Indio Solari abrió sus redes sociales en noviembre. “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias!”, había publicado. Desde entonces, escribe alguna cosilla en Twitter. También, en su Instagram, se suben fotos actuales y no tanto. Y hasta una vez se le "disparó" un vivo sin querer, dado que todavía le esta encontrando la vuelta al asunto.

El Indio también uso sus cuentas para "difundir" los shows de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El grupo se está presentando sin el cantante, pero sí tiene su apoyo.

Fuente: TN Show