Política - Falta de responsabilidad

Miércoles 18 de Marzo de 2020 - 08:07 hs

Un ministro de Perotti se fue a una maratón y ahora está en cuarentena

Durante el fin de semana, Esteban Borgonovo viajó a Uruguay para participar del evento deportivo y por este motivo, debe cumplir con el aislamiento obligatorio.

Actualizado: Miércoles 18 de Marzo de 2020 - 09:19 hs

Esteban Borgonovo

En la conferencia de prensa que brindó el martes por la noche el gobernador Perotti, dio a conocer que su minsitro de Gobierno Esteban Borgonovo se encuentra en cuarentena proque el fin de semana viajó al Uruguay. 

El funcionario provincial fue al país vecino a participar de una maratón (aún no estaban cerradas las fronteras). En el momento de su regreso, se conoció la resolución del gobierno nacional que obligaba a toda persona que regrese del exterior a hacer la cuarentena obligatoria de 14 días.  

Llama la atención que un funcionario de alto rango haya cometido semejanta torpeza en medio de la conmoción mundial que ya estaba generando el Coronavirus durante el fin de semana pasado, donde ya se hablaba en nuestro país de la suspensión de las clases. 

Además, también se pudo saber que estàn en cuarentena el vocero del gobierno Leo Richiardino, el subsecretario de Obras Públicas Carlos Maina y la directora del Reg Cívico de Ceres. 

Fuente: LT10