Espectáculos - conducción familiar

Miércoles 18 de Marzo de 2020 - 08:33 hs

Juana Viale reemplazará a Mirtha Legrand en sus almuerzos

La diva de los almuerzos optó por adherirse a la cuarentena preventiva y, por ende, no estar presente en sus programas. Por ese motivo, su nieta quedará a cargo de la conducción hasta su regreso.

Así como la población argentina sufre los cambios por la cuarentena que se lleva a cabo a modo de prevención por el coronavirus, los canales de televisión y su programación también se ven afectados por ello.

Es el caso de Mirtha Legrand, quien no estará al frente de sus ciclos en Canal Trece, "Almorzando con Mirtha" y " La Noche de Mirtha", como medida de prevención ante el avance del virus en nuestro pais. Sin embargo, en las últimas horas ya se conoció el nombre de la persona que ocupará su lugar mientras ella cumple con el aislamiento correspondiente.

Mirtha Legrand canceló sus programas por el coronavirus

Se trata nada más ni nada menos que de su nieta Juana Viale. Según lo confirmó Story Lab, a cargo de Nacho Viale, la actriz será la encargada de encabezar las míticas mesas de ambos ciclos hasta que la diva de los almuerzos retome su lugar. 

En la misma línea, la Chiqui se manifestó sobre la pandemia el fin de semana pasado. La conductora expresó estar "preocupada" por el rápido avance de la enfermedad. "Estoy preocupada, sobre todo, porque hablan de las personas mayores, que son más propensas a enfermarse. Yo no puedo creer que un virus nos haya sometido a todo el universo”, expresó la diva en una entrevista para Clarín.

Fuente: DiarioShow