"A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones", comenzó informando la Liga Santafesina en su página web.
Mientras que luego, destacó: "Debemos aportar lo que esté a nuestro alcance para sobrellevar este flagelo que nos afecta a todos. ¡Al virus lo frenamos entre todos!".
Gustavo Pueyo, presidente de la Liga, manifestó: "Tenemos el predio desaprovechado, tuvimos una charla con Poletti y creo que se puede aprovechar, hay 80 lugares que pueden ayudar bastante, sobre todo ante la necesidad sanitaria que tiene la provincia".
Mientras que luego, agregó: "No pudimos llegar a las autoridades máximas de la provincia, solo fue con un comunicado. Con el ministro de salud es imposible hablar en este momento"