Interés General - para entretenerse

Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 12:05 hs

“Siempre terraza, nunca sótano”, el audio viral que es furor en las redes

El divertido audio viral se convirtió en uno de los preferidos por los usuarios de TikTok, la plataforma digital más descargada en todo el mundo. Esta frase pertenece a un personaje interpretado por Mercedes Morán.

Actualizado: Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 12:06 hs

En las últimas semanas se comenzó a viralizar un audio motivacional que invita a “no estar nunca en el sótano”, en cambio “siempre estar en la terraza”. El mismo surgió de un texto de Mercedes Morán interpretando un personaje en la serie El Hombre de tu vida.

Este audio viral tuvo su explosión gracias a la nueva plataforma de moda TikTok y muchos usuarios se animaron a interpretarlo realizando la mímica. Incluso algunas famosas como Malena Narvay se sumaron con este “consejo motivacional”.

“No te dejes venir abajo. Nunca sótano, siempre terraza, terraza, terraza. En los peores momentos de la vida es cuando una tiene que invertir en sí misma. Mirame a mi, mirá mi pelo, carísimo. Mirá mis manos, mirá mi piel, espectacular una fortuna…”, comienza diciendo el audio.

“De lo feo yo me olvido, me lo olvido, me lo olvido, me lo olvido. Cuando la vida me quiere llevar al sótano, yo subo a la terraza. De lo feo no me acuerdo, me lo olvido, me lo olvido, me olvidé”, cierra.

 

Fuente: Mitre