10 en Deportes - Buena noticia

Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 13:53 hs

Unión recuperará a una pieza clave durante el parate

El plantel se encuentra trabajando diferenciado con motivo de la cuarentena, mientras el plantel en la reanudación de la competencia contará otra vez en toda su dimensión con el subcapitán Claudio Corvalán.

Actualizado: Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 14:03 hs

Mientras el fútbol en el país se encuentra parado con motivo de la cuarentena por el coronavirus, en Unión se diagraman los pasos a seguir para el momento en que se reanude la competencia.

En primera instancia los dirigentes deberán definir quién será el reemplazante de Leonardo Madelón, y en este sentido el debate está abierto entre ratificarle la confianza a Marcelo Mosset como entrenador interino o bien designar a un nuevo DT.

En tanto que también habrá que ver cómo se conformará el plantel si es que se decide dar por terminada la temporada y arrancar una nueva, ya que hay muchos jugadores importantes a los que se les termina el contrato.

El ex Unión "Pipa" Villar se sumó a la concientización

No es el caso de Claudio Corvalán, el subcapitán del equipo que se encuentra recuperándose de una operación por una hernia inguinal.

Vale recordar que se conoció la lesión del lateral izquierdo el pasado 24 de febrero, cuando el departamento médico informó: "Padece de hernia inguinal del deportista. Evaluado por Equipo de Cirugía de Pared Abdominal del Sanatorio San Gerónimo a cargo del Dr. Gustavo Oldani, se decide la intervención quirúrgica laparoscópica a realizarse el día viernes".

La postura de Unión para reemplazar a Leonardo Madelón

Los tiempos estimados para su recuperación, luego de la intervención quirúrgica estaban dados entre 30 y 45 días, en lo que representó una baja muy importante para el conjunto de la Avenida.

Pero el parate le vendrá dentro de todo bien a Mugre, ya que cuando se reanude la competencia estará a disposición del entrenador de turno, en lo que representa una gran noticia atendiendo a su experiencia y ascendencia sobre el resto del plantel.

Fuente: Diez en Deportes