Colón - En las redes

Sábado 28 de Marzo de 2020 - 12:23 hs

Braian Galván: "No es mi decisión, pa..."

El volante ofensivo tucumano reconoció en las redes sociales por qué no puede ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez, quien se había referido a su situación en diálogo con LT10.

Actualizado: Sábado 28 de Marzo de 2020 - 12:28 hs

Prensa Colón

Mientras el plantel de Colón se encuentra en la cuarentena obligatoria como consecuencia del coronavirus, muchos de los jugadores aprovechan las redes sociales para contar de qué manera ocupan su tiempo y cómo se preparan para la reanudación de la competencia.

Uno de ellos es Braian Galván, el tucumano que está atravesando sus últimos días en el Sabalero, debido a que en junio se quedará con el pase en su poder y pasará al Colorado Rapids de la Major League Soccer de Estados Unidos, quien ya lo anunció como refuerzo.

Esto trajo mucha controversia en el seno de la Comisión Directiva de Colón, ya que como no se le renovó el contrato con antelación se perdió un capital muy importante.

A 6 meses de la historia: “Cómo olvidar aquella noche en Brasil”

Es que el dinero de la operación será para el jugador, quien sin embargo tenía decidido cederle un porcentaje al club como agradecimiento por su formación, debido a que su intención era no marcharse mal.

Pero los dirigentes sabaleros intentaron detener la operación, incluso recurriendo a AFA para que gestione la anulación de la operación ante FIFA, cuestión que tiene muy pocas chances de prosperar.

Luego de jugar el primer partido del año ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el tucumano no volvió a tener participación en el equipo, más allá que en su momento se habló de una lesión.

El jugador respondió preguntas de sus seguidores en Instagram, donde contó que ningún inconveniente físico le impide jugar, mientras que cuando se lo consultó los motivos por los cuales no era considerado por el entrenador, respondió: "No es decisión mía pa".

"A Brian Fernández le encantaría jugar en Colo Colo"

De esta manera queda claro que el jugador no puede ser considerado en este caso por Eduardo Domínguez por una decisión dirigencial, más allá que el entrenador cuando fue consultado al respecto por Diez en Deportes, en el mano a mano que tuvo la semana pasada, dijo que tenía que averiguar las razones por las cuales no hacía trabajos futbolísticos con el resto del plantel.

Fuente: Diez en Deportes