Espectáculos - "Fuerza, Iúdica"

Jueves 02 de Abril de 2020 - 12:51 hs

Difundieron en las redes el rumor de que el conductor tenía coronavirus

La red social Twitter se inundó de mensajes -que llevaron a que sea tendencia- donde le brindaban fuerzas al conductor que estaría contagiado de la enfermedad.

Mariano Iúdica sigue al aire ya que, por su trabajo, tiene permitido transitar por la vía pública. Quizás por ese detalle, se extendió un grave rumor en las redes sociales que hizo que su nombre se convirtiera en tendencia.

En Twitter, el hashtag #FuerzaIudica se convirtió en uno de los trending topics de la noche del miércoles y la madrugada del jueves y muchos comenzaron a creer que el conductor tiene coronavirus. 

A raíz del rumor, le dedicaron miles de mensajes en la red social del pajarito. Y como Iúdica es una de las figuras más polémicas de América TV, no todos fueron precisamente amables.

En la plataforma de mensajes cortos, el nombre de Iúdica que repitió una y otra vez con mensajes curiosos. A raíz de la fake news sobre una supuesta enfermedad, le dedicaron memes y otro tipo de mensajes subidos de tono.

"Se confirma que el Coronavirus dio positivo de Iudica-19", ironizó un usuario. "Veo #FuerzaIudica, entro y leo todos comentarios deseandole el mal, burlándose, y denigrando a  alguien que desde un principio arrasó con todo lo que se le cruzó en el camino, con empeño y tenacidad. No se jo... así, loco. Recemos por él. Por el virus. Para que se cure de Iúdica", agregó, ácido, otro usuario.

Al igual que con Iúdica, Fede Bal fue víctima del mismo rumor malintencionado unos días antes de que se conociera el diagnóstico médico.

Ante este tipo de actitudes, Iúdica fue tajante. "No te detengas en esos hijos de pu... malos que no les importa nada, ni los hijos ni las enfermedades. Lo único que les importa es humillarte, no te detengas ahí", le pidió el conductor a Fede. 

 

 

 

 

Fuente: MinutoNQN