Automovilismo

Viernes 03 de Abril de 2020 - 20:31 hs

La escuadra que dirige Marcelo Sabella apostará un año más dentro de la categoría

La escuadra que dirige Marcelo Sabella apostará un año más dentro de la categoría, que para este año tendrá cuatro escuderías particulares.

Actualizado: Viernes 03 de Abril de 2020 - 20:35 hs

El Súper TC2000 se aseguró contar con cuatro equipos privados en la temporada 2020, ya que en las últimas horas se comunicó la continuidad del TS Racing. La escuadra sólo hizo una sola carrera durante 2019, pero redobla la apuesta para el presente calendario, el cual no empezó todavía por la pandemia del coronavirus.

La estructura que dirige Marcelo Sabella ratificó a Nicolás Traut como piloto. El representante de las Flores corrió en la penúltima fecha del Súper TC2000 en el autódromo de Río Cuarto, donde un incendio el día sábado no le permitió ser de la partida el domingo.

En tanto, Marcelo Sabella avanza sobre el armando final del Chevrolet Cruze. La escuadra está al aguardo de la llegada de distintos elementos para poder concluir la parte delantera de la unidad y ya pidieron a la categoría el motor Oreca 2.0 Turbo.

Con la confirmación del TS Racing, serán cuatro los equipos particulares que intervendrán este año en el Súper TC2000. El Midas Carrera Team, el Monti Motorsport y el FDC Motor Sports integrarán la lista de los privados.