Política - PRISIÓN DOMICILIARIA

Miércoles 08 de Abril de 2020 - 09:58 hs

Desde su casa, Boudou llamó a encolumnarse detrás del Gobierno

El ex vicepresidente dejó el lunes a la noche el penal de Ezeiza y se instaló en su casa de Barracas con su pareja y sus hijos.

Actualizado: Miércoles 08 de Abril de 2020 - 09:59 hs

En su primera jornada fuera del penal de Ezeiza, el ex vicepresidente Amado Boudou respaldó hoy al gobierno de Alberto Fernández y consideró que "es momento de encolumnarse" detrás del Frente de Todos.

"Tenemos un gobierno responsable y un presidente como Alberto Fernández que asume el compromiso de ponerse al frente de todo", subrayó Boudou en declaraciones a radio La990.

Tras recibir el beneficio de la prisión domiciliaria en el marco de la crisis por el coronavirus, el ex vicepresidente comenzó a cumplir la condena en su domicilio del barrio porteño de Barracas, junto a su pareja y sus dos hijos pequeños.

"Es un momento de encolumnarse detrás del Gobierno", consideró el ex titular del Senado.

A su entender, "el cambio de gobierno para la Argentina fue una cosa extraordinaria", tras la salida de la administración de Juntos por el Cambio que encabezó Mauricio Macri.

"Volver a estar en casa con mi mujer y mis hijos es muy importante", recalcó Boudou, que este lunes por la noche recibió la noticia de la decisión del Tribunal Oral Federal 4, que le otorgó la prisión domiciliaria.

Fuente: NA