Sucesos - Insólito

Domingo 12 de Abril de 2020 - 20:56 hs

Se fugaron cinco detenidos de la comisaría Décima

Ocurrió durante la tarde del domingo, en la dependencia ubicada en Estanislao Zeballos y Lamadrid. Limaron los barrotes y se escaparon. Uno de ellos estaba detenido por ser el presunto autor de un homicidio.

Actualizado: Lunes 13 de Abril de 2020 - 08:14 hs

En medio de la crisis santiaria que generó la pandemia de Coronavirus y de la cuarentena obligatoria, se fugaron cinco presos de la Comisaría Décima, ubicada en Estanislao Zeballos y Lamadrid.

Según fuente policiales, limaron los barrotes y se dieron a la fuga. 

Los evadidos son: Angel Ojeda Zotelo, de 28 años, detenido por evasión,  Walter Benítez, de 25 años S/C  F detenido por Homicidio, Víctor Ríos, de 26 Años detenido por Hurto Simple, Milton Alvarez, de 22 años. detenido por Robo Calificado y Brian Exequiel Fernández,de 27 años, detenido por resistencia a la autoridad.

Por estas horas, son intesamente buscados por las fuerzas del orden.

Un vecino contó por el móvil LT10 que primero escaparon 4 sujetos y un rato más tarde el último. En el escape de la primera tanda de presos, cuando los malvivientes bajaron de los techos estos delincuentes le robaron la bicicleta a un muchacho que estaba en las inmediaciones dela comisaría.   

Los policías que estaban de guardia serán sumariados y la investigación del caso está en manos de un fiscal. 

Audio: vecino de la comisaría

Fuente: LT10