Brian Fernández hace algunos meses comenzó una lucha muy grande contra las adicciones. Un problema en su vida personal que le impidió seguir rompiéndola en los Estados Unidos y que le estaba costando continuar con su carrera en Colón.
En la actualidad, Pablo Santella el preparador físico del plantel sabalero e hijo de Julio, el histórico ayudante de Carlos Bianchi en Boca, se encuentra en Santa Fe aislado por la cuarentena y trabajando junto a Brian Fernández ya que ambos viven en el Hotel de Colón. Además es muy amigo de Juan Román Riquelme.
A través de él, el ídolo Xeneize le envió un mensaje de aliento al delantero de Colón: "Hola Pablo. Cómo estás. Me imagino q preocupado cómo estamos todos x este virus. Mandale un beso muy grande a Brian q sea fuerte. Dios quiera salga adelante. Tiene un partido muy importante y lo tiene que ganar. Y ser un ejemplo para los más chicos y su familia".
Además Brian recibió una carta junto a los tres libros que escribió el ex Colón y hoy comentarista de LT10 Cesar Carignano.