10 en Deportes - Gran repercusión

Viernes 01 de Mayo de 2020 - 12:20 hs

Las declaraciones de Spahn a LT10 de la que habla todo el país

Luis Spahn, presidente de Unión, habló con Diez en Deportes sobre la realidad del fútbol nacional y sus declaraciones repercutieron en los principales medios del país.

Actualizado: Viernes 01 de Mayo de 2020 - 13:34 hs

El fútbol argentino atraviesa una profunda crisis debido a los efectos del COVID-19, que llevó a los dirigentes a resolver terminar el torneo, suspender los descensos hasta 2022, con lo cual muchos jugadores quedarán sin trabajo luego del 30 de junio.

Luego de la reunión de Comité Ejecutivo de AFA, Luis Spahn habló mano a mano con Diez en Deportes por LT10 donde dejó muchas frases picantes, pero sobre todo los principales medios del país hicieron referencia a la siguiente: "Agremiados tiene un arma poderosa para aniquilar a cuatro o cinco clubes".

El diario Olé, la encaró con el siguiente título: "Agremiados tiene un arma poderosa para aniquilar". Y agrega: "Luis Spahn, presidente de Unión, apuntó contra el sindicato liderado por Sergio Marchi y avisó que puede terminar llevando al límite a algunas instituciones. 'Acá hay una conducción gremial que puja en una forma incorrecta y desconsiderada', afirmó".

Por su lado, TyC Sports lo encaró con el siguiente título: "Spahn: 'Agremiados tiene un arma poderosísima para aniquilar a cuatro o cinco clubes'". Para luego, destacar: "El presidente de Unión apuntó contra Sergio Marchi, titular del gremio de futbolistas. 'Acá hay una conducción gremial que puja en una forma incorrecta y desconsiderada', dijo.

Muchísimos otros medios nacionales y también locales, como UNO Santa Fe, Diario El Litoral y Soy Deportes, se hicieron eco de la entrevista con el máximo titular tatengue, que fue uno de los pocos presidentes de los clubes del fútbol argentino en dar su versión sobre lo ocurrido.

Fuente: Diez en Deportes