Tecnología - interesantes

Viernes 01 de Mayo de 2020 - 13:08 hs

Whatsapp: 3 útiles “trucos” poco utilizados

La app de mensajería cuenta con algunas funciones que muchos pasan por alto, pero que pueden venir a mano en determinados momentos.

Actualizado: Viernes 01 de Mayo de 2020 - 13:10 hs

WhatsApp es una de las compañías de mensajería instantánea más populares y descargadas a lo largo del mundo. Sin embargo, la mayoría de la gente no suele aprovechar al máximo los beneficios de esta red y consideran que solo sirve para “chatear”.

Pero aquí hay algunas funciones que podrían servirte como soluciones para problemas que se presentan a diario:

Crear un grupo con vos mismo

No es necesario molestar a tus amigos pasando mensajes inútiles. Una de las soluciones es crear un grupo con otra persona. Luego que lo hagas, eliminas al otro participante y listo: te quedó tu propio “block de notas” instantáneo.

Mensajes destacados

Los mensajes destacados son una genial manera de dejar a mano todos esos mensajes que queremos volver a recordar, o recomendaciones que no tenemos tiempo para ver en el momento. Sirve para resaltar eso que no quieres olvidar y luego no tener que ir leyendo todos los mensajes para encontrar un simple nombre.

Se pueden destacar mensajes manteniendolos presionados y haciendo click en la opción de estrella.  De esta manera te quedará guardado en mensajes destacados tanto del chat como en los generales.

Bloqueo con huella digital

Para protegerte de posibles intrusos, tu aplicación puede quedar protegida con tu huella dactilar. Solo debes ingresar en los ajustes, luego ingresas a “Cuenta” y después a “Privacidad”. En el último de los items se encuentra la opción del bloqueo con huella dactilar. Anteriormente debes configurar la opción de huella en tu dispositivo para poder activarla en WhatsApp.

Fuente: Nexofin