En el video se ve como un hombre coloca los obstáculos en un pasillo de su casa. Exactamente fueron 70 piezas de dominó las que puso para dar inicio a la competencia. El primero en participar fue el felino de la casa, que cruzó el espacio como si nada hubiera en su camino.
La segunda prueba fue más complicada, pues el nivel aumentó. Esta vez fueron 140 bloques de dominó que debían superar perro y gato. Nuevamente el minino se aventuró y dejó en claro que lo suyo es en serio: no derrumbó ninguna pieza y cruzó, otra vez, de extremo a extremo a el ‘campo minado’. El clip es viral en YouTube.
El tercer nivel suponía un mayor reto para ambos, pero el gato parece ser de otro planeta ya que superó superó las 200 piezas sin mediar dificultad alguna. Era el turno del perro, y él decidió participar en esta competencia atravesando el máximo desafío. ¿Y qué fue lo que pasó?
Lamentablemente para los amantes de los perros el quedó muy mal parado, pues lo primero que hizo fue derrumbar la mayoría de las piezas y en su segundo intento quiso saltar todos los obstáculos pero terminó resbalándose. En conclusión: el gato resultó ganador. Mira completo aquí el video viral en YouTube.