10 en Deportes - Anécdota

Miércoles 06 de Mayo de 2020 - 16:21 hs

Agüero contó que se probó en Lanús y ¡lo pusieron de cuatro!

Kun, goleador histórico de Manchster City de Inglaterra, reveló que fue rechazado en una prueba en el Granate antes de recalar en Independiente

Actualizado: Miércoles 06 de Mayo de 2020 - 16:25 hs

Sergio "Kun" Agüero, goleador histórico de Manchster City de Inglaterra, reveló este miércoles que fue rechazado en una prueba en Lanús antes de recalar en Independiente.

En una divertida anécdota que contó a sus seguidores de la plataforma Twitch, el delantero reveló que realizó una prueba en el "granate" a los "ocho u nueve años" donde lo pusieron "de cuatro" cuando se había presentado para jugar "de diez".

Alberto Fernández le puso freno al regreso del fútbol

"¿Te animás a jugar de cuatro?, me dijeron. Yo estaba acostumbrado a jugar arriba en el barrio pero ya estaba ahí y dije 'bueno agarro la pelota, voy para adelante y gambeteo'", contó.

Según narró el "Kun", no pasó la prueba por ser "chiquito" y la idea del entrenador que estaba a cargo era reclutar a defensores "grandotes".

Newell's demanda a Roma por el pase de Ezequiel Ponce

No obstante, Agüero se enteró de eso cuando se volvió a cruzar a ese director técnico en un partido de baby fútbol unos años después cuando ya pertenecía a Independiente. "Yo jugaba al baby fútbol y me encontré con el entrenador que era el de Lanús. Le dije a mi viejo que ese era el que me había probado de cuatro. 'Que te diga él lo que pasó', me dijo. Y el tipo me dijo 'Me quiero matar'", contó sobre aquel reencuentro.

"La cosa es que no quedé en Lanús porque era chiquito... Y sigo siendo chiquito, el tema es que se equivocaron de puesto", concluyó. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam