Colón - por twitter

Viernes 08 de Mayo de 2020 - 11:23 hs

El mensaje de Colón por el fallecimiento de su ex jugador, el Trinche Carlovich

Elclub sabalero dejó un mensaje por el fallecimiento del ex jugador sabalero

Una leyenda. Eso es lo que fue, es y será Tomás Felipe Carlovich. Un jugador de fútbol con ADN de potrero que no necesitó observar de cerca las grandes luces del fútbol porteño ni aparecer en las revistas de la época para generar un consenso: fue de los mejores futbolistas de la historia.

Nacido en Rosario el 19 de abril de 1946, criado en el Barrio Belgrano, fue el último de siete hermanos hijos de Mario (plomero de ascendencia croata) y su madre, Elvira. Y de chiquito mostró el amor por la pelota y el talento cuando ella estaba a sus pies. Nunca abandonó su amor por el barrio y se mantuvo apegado a una vida simple, sencilla y austera.

El Trinche tuvo un paso por Santa Fe, jugó tres partidos en primera con Colón en el año 1977. El club participó con pesar del fallecimiento del ex futbolista: “El Club Atlético Colón participa con sumo pesar del fallecimiento del exjugador de la institución Tomás "El Trinche" Carlovich quien fue asesinado en Rosario y acompaña a familiares y amigos en este momento de dolor”.

Fue ídolo de Central Crodoba y estuvo en el club en cuatro etapas: 1972-1974, 1978, 1980-1983 y 1986, totalizando nueve temporadas con 28 goles en 236 partidos. En el medio jugó en Colón (tres partidos en primera), Independiente Rivadavia de Mendoza (donde le ganó un amistoso a Inter de Italia con una gran actuación suya) y Deportivo Maipú también de Mendoza.

Fuente: diez en deportes