Básquet - Básquet

Viernes 08 de Mayo de 2020 - 12:18 hs

Finalizó la primera etapa del proyecto "Momento ASB"

La herramienta cibernética nació el pasado lunes 30 de marzo en el arranque de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

 

El Proyecto "Momento ASB" nació el pasado lunes 30 de marzo, en medio de la pandemia de Covid-19, como una herramienta cibernética más para nuestros clubes.

En el marco de un básquet con instituciones cerradas y chicos en sus hogares por el aislamiento social obligatorio, la intención siempre fue mantener vivo el vínculo con las entidades afiliadas, además de aportar conocimientos a la base de nuestra pirámide.

Cada lunes, miércoles y viernes pasaron por el canal de Youtube de la Asociación Santafesina: jugadores, entrenadores, árbitros, prepadores físicos, profesionales de la salud y un sicólogo deportivo.

La primera etapa concluyó recientemente con la disertación de Sebastián Saborido (DT de Libertad de Sunchales) y nos preparamos para vivir la segunda etapa mientras se aguardan las directivas del Gobierno para definir el regreso a los entrenamientos.

El jueves 14 de mayo, a las 18, regresarán los envíos por el canal de Youtube de la Asociación Santafesina de Básquet, para continuar juntos jugando este partido ante el coronavirus.

Fuente: ASB