Básquet - Básquet

Viernes 08 de Mayo de 2020 - 16:20 hs

Andrés Nocioni dio una charla virtual con Olímpico de La Banda

Chapu, campeón olímpico en Atenas 2004, brindó una exposición a distancia con el plantel santiagueño

Actualizado: Viernes 08 de Mayo de 2020 - 16:26 hs

El ex basquetbolista Andrés Nocioni, campeón olímpico en Atenas 2004, brindó este viernes una charla virtual al plantel de Olímpico de La Banda.

"Lo importante es estar preparados y siempre tener un plan para lo que pudiera venir, no solo para el deporte sino para la vida", comentó Nocioni en un tramo de la reunión con el plantel del equipo santiagueño que participa de la Liga Nacional de básquetbol (LNB).

Finalizó la primera etapa del proyecto "Momento ASB"

El diálogo de Nocioni se dio por pedido del entrenador, Leonardo Gutiérrez, quien compartió plantel en los Juegos Olímpicos de Atenas y es amigo personal del ex NBA.

La reunión virtual contó con la presencia de 20 personas, entre las que se destacaron el base Nicolás De Los Santos y el interno Damián Tintorelli.

Además, el nacido en Venado Tuerto respondió sobre su paso por la NBA y las experiencias vividas en Europa y en el seleccionado argentino, según confirmó el departamento de prensa de Olímpico de La Banda. El conjunto santiagueño marchaba décimo en la LNB cuando a mediados de marzo se suspendió por el coronavirus.

Fuente: Diez en Deportes - Télam