Fútbol - Bundesliga

Martes 12 de Mayo de 2020 - 11:06 hs

En Alemania preparan "el clásico más extraño de la historia"

El Borussia Dortmund y el Schalke 04 preparan actualmente lo que el director deportivo del primero de los dos equipos, Sebastian Kehl, ha calificado como "el derby más extraño de la historia" que se jugará a puerta cerrada y precedido de una cuarentena de siete días para los dos equipos.

El Borussia Dortmund y el Schalke 04 preparan actualmente lo que el director deportivo del primero de los dos equipos, Sebastian Kehl, ha llamado "el derby más extraño de la historia" que se jugará a puerta cerrada y precedido de una cuarentena de siete días para los dos equipos.

"Hemos pasado por semanas excepcionales llenas de incertidumbre. El miércoles la política dio luz verde para reanudar la temporada y el jueves informamos a los jugadores de los nuevos desarrollos y que a partir del sábado estaríamos concentrados en un hotel sin otros huéspedes", dijo Kehl en declaraciones al diario "Bild".

Los jugadores están solos en el hotel, que está cerrado para otros huéspedes y no tienen contacto alguno con el mundo exterior. No hay visitas de familiares ni de amigos.

"Los jugadores lo entienden y saben que de momento sólo pueden moverse en un círculo reducido de personas y que la situación continuará así las próximas seis o siete semanas", explicó Kehl.