Colón - Actualidad sabalera

Martes 12 de Mayo de 2020 - 18:38 hs

El incentivo que preparó Colón para los socios que abonen la cuota

A través de las redes sociales, el club lanzó una promoción especial en tiempos donde los ingresos son muy pocos. ¡Mirá!

Actualizado: Martes 12 de Mayo de 2020 - 18:58 hs

"Los socios que pagan en estos tiempos son verdaderos héroes y hay que reconocerlos", dijo en sus últimas declaraciones el presidente de Colón, José Vignatti, respecto a la cuarentena por la pandemia del coronavirus que golpeó duro a la economía no solo en las casas sino también en los clubes. 

Colón, a la expectativa: el tema Jorge Pinos divide a todo Ecuador

En algo lógico, las personas en varios casos debieron resignar el aporte de la cuota societaria para priorizar otras cosas y por eso el club están haciendo malabares para afrontar los gastos. Sin dudas los ingresos se redujeron de manera abismal y por eso se impulsa a que el aporte siga estando pese a que no se tienen detalles de cuándo será la vuelta de la actividad oficial.

Saralegui, por LT10: "Ganarle a un grande como River fue una fiesta"

En este sentido, a través de las redes sociales motivó al hincha sorteando camisetas oficiales con aquellos que mantengan la cuota al día. Algo que se irá repitiendo en la medida que el apoyo crezca. 

En Colón saben que las personas pretenden cuidar el peso lo más posible, pero a medida que se flexibilece la cuarentena las chances se amplian y por eso pretende brindarle un beneficio que son fieles ante la adversidad.

Fuente: Diez en Deportes