Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 13 de Mayo de 2020 - 17:07 hs

Colón le puso freno a los rumores de sondeos de River por Chancalay

Medios capitalinos manejan la versión que el Millonario estaría tras los pasos del volante rojinegro, ya que quedaría libre en junio. Sin embargo, la realidad contractual echó por tierra este trascendido.¿Por qué?

Actualizado: Miércoles 13 de Mayo de 2020 - 17:15 hs

Prensa Colón

El mundo Colón se vio sacudido esta semana por rumores que llegaban desde Buenos Aires, que revelaban el supuesto interés que habría de River por el volante de Colón, Tomás Chancalay. Todo sustentado en el dato de que queda libre el próximo 30 de junio. De esta manera, sería una tratativa más viable y a bajo costo. 

Castagno Suárez: “Me encantaría estar en Colón”

Sin embargo, la realidad contractual le puso freno inmediato a la información que se maneja en Capital Federal, ya que el jugador oriundo de Viale, Entre Ríos, que lleva 70 partidos con la sangre y luto, tiene contrato hasta junio de 2021, por lo que si el Millonario no quiere realmente, deberá sentarse a negociar con Colón y presentar una oferta.

Video: así se entrena Brian Fernández desde su casa

Pese a que todavía no pudo explotar en toda su dimensión, Chancalay sigue siendo uno de los principales de las inferiores. A sus 21 años, ya jugó un Mundial Sub 20 y fue sparring de la Selección Argentina mayor. Por si fuera poco, desde su aparición en Primera con 17 años, justamente de la mano del actual entrenador, Eduardo Domínguez, siempre fue considerado por los técnicos.

Sin embargo, su constante irregularidad le impidieron hasta el momento ser un indiscutido dentro del equipo. Antes del parate del fútbol, fue importante para que Colón volviera a ganar como visitante tras casi dos años, en el 3-1 ante Rosario Central, donde marcó un gol.

El incentivo que preparó Colón para los socios que abonen la cuota

Así las cosas, el presunto interés habría mermado producto de un dato sin precisión, que en este caso el equipo Diez en Deportes está en condiciones de confirmar. Después que se concrete una negociación entre los clubes, es otra cosa. 

Fuente: Diez en Deportes