Colón - En las redes

Jueves 14 de Mayo de 2020 - 12:35 hs

El especial saludo de Colón y Unión a sus futbolistas

A través de sus redes sociales, los equipos santafesinos saludaron a sus jugadores al conmemorarse el Día del Futbolista.

Se conmemora este jueves 14 de mayo el Día del Futbolista, con lo cual los equipos santafesinos utilizaron sus redes sociales para saludar a sus jugadores.

Este 14 de mayo, los futbolistas argentinos tienen una ocasión para celebrar. En medio de la pandemia de coronavirus, que tiene a la actividad suspendida y a los jugadores con incertidumbre por el futuro laboral de muchos de ellos, hoy se conmemora una fecha vital en la historia del fútbol nacional. Y, sobre todo, de la Selección Argentina. Es el Día del Futbolista Argentino y este 14 de mayo se homenajea a Ernesto Grillo y su famoso gol imposible.

Unión fue uno de los primeros de Primera División en enviar el saludo, que fue el siguiente: "Saludamos a quienes defendieron y defienden nuestra camiseta, a los que construyeron nuestra historia, a los que nos hicieron ganar clásicos y jugar copas internacionales. A todos ellos, Feliz #DíaDelFutbolista".

"El Club Atlético Colón saluda a todos los futbolistas argentinos en su día, especialmente a los jugadores y las jugadoras de la institución", fue el saludo de Colón acompañado de una infografía especial por dicho acontecimiento.

 

Fuente: Diez en Deportes