Educación - Gran gesto

Viernes 15 de Mayo de 2020 - 08:56 hs

Jorge Mosset Iturraspe donó su biblioteca jurídica a la UNL

Estas importantes obras tendrán como destino un espacio en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.   

Actualizado: Viernes 15 de Mayo de 2020 - 09:01 hs

Jorge Mosett

El prestigioso docente de la UNL y jurista Jorge Mosset Iturraspe donó su biblioteca jurídica a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.   

Por El Cuarto Poder, el reconocido docente sostuvo que “el mejor destino de mis libros es ponerlos a disposición de los alumnos. Estoy muy feliz de poder hacer esta donación a mi querida Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales”.

Por su parte, Javier Aga, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, manifestó por nuestra emisora que “todos los profesores, graduados y personal no docente se emocionaron mucho cuando se conoció esta donación”.

Además, el decano adelantó que "esta biblioteca tendrá un lugar especial es nuestra facultad. Vamos a pensar un templete emulando al de Velez Sarsfield que está en la universidad de Córdoba". 

Audio: Jorge Mosset Iturraspe y Javier Aga

Fuente: LT10