Colón - Colón

Lunes 18 de Mayo de 2020 - 19:49 hs

Cristian García dijo que "Colón es un club increíble"

El Ruso pasó por Santa Fe en 2015 con un gusto agridulce por haber quedado "en deuda" desde lo deportivo, pero dijo que sentimentalmente es el que más le llegó de su carrera en Primera

Actualizado: Lunes 18 de Mayo de 2020 - 20:03 hs

Prensa Colón

En 2015, el mendocino Cristian García llegó a Colón tras un breve paso por Tenerife de España para tener una revancha en el fútbol Argentino. Más que nada después de su grata irrupción en Banfield, donde luego quedó al margen por problemas contractuales. En Godoy Cruz volvió a tener chances en la máxima categoría, pero estuvo peleado con el arco y nuevamente tuvo que encontrar rodaje en Europa.

Los jugadores que podrían seguir en Colón luego del 30 de junio

Así se presenta en escena el Sabalero, donde intentó ser un cobijo para su carrera. Tuvo chances para marcar, pero anduvo con la pólvora mojada: un gol en 16 partidos. Producto de eso, a Ruso le quedó un sabor amargo, ya que su recuerdo de la institución es la mejor.

A seis años del agónico gol de Alario ante Olimpo, reviví el relato de Fabián Mazzi

"Creo que Colón fue el equipo que más me llegó a nivel sentimental, es una ciudad hermosa, el club es increíble y su gente es apasionada", le comentó al portal Ovación mendoza. 

 

Actualmente está en Ecuador haciendo la cuarentena al formar parte de Mata de Ecuador, donde mostró la necesidad de ser responsable ante la pandemia del coronavirus: "La verdad, bastante que bien dentro de todo, tomando todas las precauciones y haciendo lo que dicta el gobierno. El club se portó muy bien con el equipo entero".

Fuente: Diez en Deportes