Los planteles siguen expectantes de cuando volverá el fútbol en Argentina. Si bien es cierto que se dio un importante avanza este martes con la reelección de Claudio Tapia y el nacimiento de la Liga Profesional (sin presencia de Colón y Unión en el Comité Ejecutivo), todavía no se tiene claro cuándo será posible volver a los entrenamientos. Todo está supeditado a lo que diga el gobierno nacional.
Algunas provincias aprobaron los deportes individuales (en Santa Fe todavía no), pero se comprende que los que son colectivos deberán esperar más. Por lo menos hasta que pase el pico de la pandemia del coronavirus que obligó a impulsar una cuarentena.
Eso sí, los jugadores que no quedaron de vacaciones, sino que debieron continuar con los entrenamientos en sus respectivos domicilios. Uno de los que no paró en este sentido fue Brian Fernández, que luce claramente recuperado y potenciado físicamente.
Quizás este aislamiento le jugó en contra, ya que todo se paró cuando estaba levantando su rendimiento. De igual modo, retrata en las redes sociales que toma todo con suma exigencia. En las últimas horas lo volvió a refrendar. ¡Miralo!