10 en Deportes - gimnasia

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 09:03 hs

Colón iría a buscar un defensor del equipo de Maradona

Si no continúa en Gimnasia de La Plata, el defesor podría llegar al sabalero

Actualizado: Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 09:06 hs

La continuidad del entrerriano Paolo Goltz en Gimnasia y Esgrima La Plata es uno de los puntos que determinará la decisión de Diego Armando Maradona de seguir en el cargo. La intención del director técnico es que el futbolista nacido en Hasenkamp, (capitán en la última parte de la Superliga) al igual que otros jugadores de experiencia, se queden en el plantel para la próxima temporada.

Las diferencias entre el DT y la dirigencia del Lobo pasan por el armado del equipo en medio de la crisis económica que profundizó la pandemia de coronavirus. En ese contexto, Goltz es uno de los hombres que Maradona pretende que se mantenga. De todas maneras, el defensor tiene una cláusula contractual que le permite emigrar en julio. Además, es pretendido por Huracán, el club en el que hizo inferiores y debutó en Primera División.

Además del exzaguero del Globito, Lanús, América de México y Boca, Maradona quiere que sigan en el plantel el arquero Jorge Broun, y el colombiano Harrison Mancilla. A ellos se les agrega la continuidad del paraguayo Víctor Ayala y el uruguayo Brahian Aleman, quienes poseen una ficha muy alta.

Según afirman periodistas encargados de cubrir la información de Gimnasia, el defensor tiene una propuesta de Colón y Huracán. Vale destacar que junto a Eduardo Domínguez fueroin compañeros en Huracán en 2009 y que no es la primera vez que el sabalero intenta contratarlo.

Fuente: diez en deportes