Espectáculos - A corazón abierto

Jueves 28 de Mayo de 2020 - 15:59 hs

Laurita Fernández sobre la separación con Cabré: “No lo superé”

La actriz se sinceró con sus seguidores respecto de cómo sobrelleva la separación con el actor en medio del aislamiento social obligatorio.

Hace un mes y luego de casi dos años de novios, Laurita Fernández y Nicolás Cabré le pusieron fin a su relación. Fue luego de que la pareja haya pasado unas semanas conviviendo en la casa del actor en pleno aislamiento social obligatorio y en medio de los crecientes rumores de una crisis en su vínculo.

Ahora, la bailarina transita su duelo desde la soledad de su casa, pero aprovecha su tiempo grabando historias para quienes la siguen en redes sociales, donde cuenta mucho de lo que le pasa y genera debates con sus fieles seguidores.

Por la noche de ayer, Laurita decidió abrirse con su público y admitió estar aún muy dolida por cómo resultaron las cosas con el actor: “Me están preguntando cómo hice para superar la separación… No la superé, estoy para el orto pero la vida sigue…”.

Sin emabargo, esta no es la primera vez que expresa su tristeza por el difícil momento que está atravesando: en un Instagram live con Agustina Casanova, periodista de Telefe Noticias, afirmó que cuando se separó “le pegó la angustia, pero como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije: ‘ya está, acá está’”.

Al ser consultada por su entrevistadora sobre una posible relación, ella fue determinante: “No, porque creo que eso tiene que ser mutuo. Entonces, cuando del otro lado ya no existe ese interés o esas ganas no hay como mucho más que hacer. Es así. Y es respetable, ¿qué se yo? Por más doloroso que sea es de a dos. Si no están las dos partes como para por lo mismo, no tiene sentido”.

“También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás por esto, porque no creo que sea mutuo. No es mutuo ni las ganas ni el interés”, continuó Laurita. Luego aclaró que no peleará por un amor que no es recíproco: “No da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya”.

Fuente: Nexofin