10 en Deportes - AFA

Viernes 29 de Mayo de 2020 - 13:38 hs

Un jugador de Racing dio positivo de coronavirus

La Academia lanzó en las últimas horas un comunicado en el que dio aviso que uno de los jugadores de fútbol dio positivo al test

Actualizado: Viernes 29 de Mayo de 2020 - 13:55 hs

Racing lanzó en las últimas horas un comunicado en el que dio aviso que uno de los jugadores de fútbol dio positivo al test de coronavirus. Se comunicó mediante el sitio web oficial de La Academia y se trata de Thiago Taborda, jugador de la novena división del club.

Stephanie Rea fue dada de alta tras contraer coronavirus

Sin dudas, una noticia que encendió las alertas en tiempos donde se analiza cuándo se debe volver a los entrenamientos. Una situación que ahora debe ser tratada con cuidado y con una mayor responsabilidad para evitar que el brote sea todavía mayor.

 

"Racing Club comunica que se ha confirmado un caso positivo de coronavirus entre los integrantes de sus Divisiones Inferiores. Se trata de Thiago Taborda, categoría 2006 (Novena División). Los responsables del área, Adrián Fernández como dirigente a cargo de Fútbol Amateur, y Miguel Gomis en su función de Coordinador General, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia. De tal manera, se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar. Asimismo, la institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas de las categorías Juvenil e Infantil."

Fuente: Diez en Deportes