Unión - Actualidad rojiblanca

Viernes 29 de Mayo de 2020 - 15:26 hs

Cristian Tarragona le bajó los decibeles a su deseo de jugar en Unión

El delantero santafesino salió a aclarar que "jamás dije que tengo que cerrar mi ciclo en Patronato", tras su ilusión de alguna vez ponerse la camiseta tatengue

Actualizado: Viernes 29 de Mayo de 2020 - 15:33 hs

 

Cristian Tarragona salió al cruce de la incertidumbre que se comenzó a tejer tras sus declaraciones a medios santafesinos, donde dejó en claro que es hincha de Unión. Más que nada después de que su nombre apareciera en escena tras conocerse el presunto interés que habría en los dirigentes de sumarlo para la vuelta del fútbol.

¿Unión quiere contratar al Mono Burgos?

"Me encantaría jugar en Unión. La realidad es que tendría que cerrar el capítulo en Patronato y después ver que hago", contó el atacante, que marcó siete goles en 18 partidos en la pasada temporada. Pero en las últimas horas salió a aclarar lo que quiso decir en diálogo con el sitio partidario Código Patrón: "Malinterpretaron lo que dije. Me gustaría haber jugado en Unión, es así, cuando sonó mi nombre mandé algunos mensajes, pero no se pudo dar en su momento. Cuando terminó el torneo, los dirigentes de Unión se comunicaron conmigo y me expresaron las ganas de que pueda ir".

 

 

"A los dirigentes de Unión les dije que tengo contrato con Patronato hasta el 30 de Junio, donde existe una opción de compra, en la cuál en principio se iba a ser uso, pero el tema lo están hablando con mi representante. Patronato tiene la prioridad en todo hasta fines de Junio y todo dependerá de lo que pase en Patrón".

Sergio Rondina terminó con las dudas y dijo por qué rechazó a Unión
Al mismo tiempo, sentenció: "No dije de cerrar un capítulo en Patronato, no me quiero ir ya de Patrón. No se comunicaron conmigo porque el tema lo maneja mi representante, quién habla con los dirigentes en Paraná".

Fuente: Diez en Deportes