Interés General - tips

Domingo 31 de Mayo de 2020 - 18:53 hs

Así podés poner un video en lugar de una foto de perfil en Facebook

No es necesario descargar otro programa y todo el proceso es directamente desde la red social.

¿Sabías que Facebook te da la posibilidad de poner un video en lugar de una foto en el perfil? Esto no es realmente nuevo, sino todo lo contrario, pues es una función que ya lleva tiempo disponible en la red social pero son muy pocos los usuarios que la conocen.

Lo primero que debes saber es que esta función solo está disponible en las aplicaciones para Android e iOS, ya que en la versión web no se encuentra habilitada. Al dirigirte al perfil de Facebook desde la app deberás presionar sobre el ícono de la cámara que aparece a un lado de la foto de perfil, para luego seleccionar la opción “Grabar video de perfil” o también puedes escoger un video que ya esté guardado en el celular.

Si se va a grabar desde Facebook la aplicación te permite utilizar varios filtros para que puedas darle un toque distinto, pero esto dependerá del tipo de cámara que tenga el teléfono.

Una vez grabado el video podrás utilizar una pestaña de edición en el que puedes elegir si quieres que el video tenga sonido o no, así como recortar la duración y modificar el encuadre de la grabación.

Al hacer ya podrás subirlo al perfil sin problemas para que tus amigos puedan ver el video en vez de una fotografía.

Fuente: Nexofin