Sucesos - inseguridad

Domingo 31 de Mayo de 2020 - 19:18 hs

Dos personas heridas en la madrugada del domingo

Un joven de 20 años ingresó al Cullen con un disparo de arma de fuego. Fue herido en un intento de robo. Por otro lado, un hombre recibió un puntazo en el abdomen

La inseguridad no da tregua en la ciudad y durante la madrugada del domingo dos personas tuvieron que ser atendidas en nosocomios locales

El primero de los casos ocurrió a las 4 de la mañana donde un hombre de 28 años fue herido de un puntazo en su abdomen. El hecho ocurrió en calle Río Negro al 7.200 y la víctima fue trasladada de urgencia al nuevo hospital Iturraspe. Persoanl de la Policia de Santa Fe investiga que fue lo ocurrido. 

Por otro lado, al filo de las 6 de la mañana, ingresó un joven de 20 años a la guardia del hospital Cullen con un disparo en una de sus piernas. Tras recibir las primeras curaciones y ser interrogado por el personal policial del destacamento del nosocomio, relató que la herida la recibió en un intento de robo en la intersección de las calles Juan de Garay y La Madrid en el sur de la ciudad. 

 Por un lado, un joven de 20 años recibió un disparo en la pierna izquierda a las 5:45 de la mañana, en un intento de robo.

Fue en la intersección de Juan de Garay y La Madrid y posteriormente fue llevado al Hospital Cullen.

En tanto, un hombre de 28 años fue herido de arma blanca en el abdomen, en circunstancias que se tratan de establecer.

El hecho ocurrió en Río Negro al 7.200, alrededor de las 4 de la mañana y la víctima fue traslada al Hospital Iturraspe.

Fuente: LT10