Espectáculos - ¡Bienvenida!

Lunes 01 de Junio de 2020 - 16:48 hs

Nació la hija de El Polaco y Barby Silenzi

El cantante celebró a través de sus redes sociales la llegada al mundo de Abril, su tercera hija, y le dedicó un mensaje muy especial.

Actualizado: Lunes 01 de Junio de 2020 - 17:50 hs

Después de la dulce espera nació Abril, la hija de El Polaco fruto de su amor con Barby Silenzi y enterneció a todos sus seguidores con la publicación de las primeras fotos de su nena.

A través de su cuenta de Instagram, el referente de la movida tropical presentó al mundo su tercera criatura y le dedicó un especial mensaje. "Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás... en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas", aseguró el artista.

 

 

La llegada de la beba se da en plena cuarentena por coronavirus por lo que en las imágenes se puede ver a la feliz pareja con barbijos. Las fotos fueron tomadas desde la habitación del establecimiento de salud.

"Hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría... Compañera, amiga, novia... mi amor Barby Te amo, me haces muy feliz... se la presentamos, ella es #ABRIL", escribió el músico y su publicación cosechó miles de "me gustas" en cuestión de minutos. Según anució, su hija nació a las 13.59 por cesárea.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️ABRIL❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el

 

El Polaco ya es papá de Sol, fruto de su relación con Karina "La Princesita", y de Alma, junto a  Mariana Cwirkaluk.

Fuente: DiarioShow