10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Martes 02 de Junio de 2020 - 13:24 hs

Unión llegó a los 82 días sin entrenador

El Tate está cerca de alcanzar los tres meses y se convirtió en el único equipo de Primera sin conductor

Actualizado: Martes 02 de Junio de 2020 - 13:31 hs

Prensa Unión

Los días pasan y crece la incertidumbre respecto a quién será el nuevo entrenador de Unión. Justamente este martes se llegó a los 82 días sin reemplazante de Leonardo Madelón, que presentó la renuncia el pasado 12 de marzo, previo al arranque de la Copa de la Superliga, que alcanzó a disputar una sola fecha por la cuarentena de la pandemia del coronavirus.

Bottinelli: "El coronavirus no me va a retirar"

Una situación que tiene expectante a la gente que, en algunos casos, ya presentan molestias. Si bien es cierto que se hizo un importante ahorro en este sentido, a esta altura la definición pasó a ser apremiante por la necesidad de conocer a los jugadores que seguirán y los que se marcharán.

Precisamente en las últimas horas el Tate se convirtió en el único equipo de Primera División sin entrenador. Estaban en la misma sintonía Godoy Cruz, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero, pero no perdieron más tiempo y oficializaron a los elegidos.

Unión: un triunfo en el clásico en descenso y a puertas cerradas

La negativa de Sergio Rondina quemó los papeles de la dirigencia, que debió barajar y dar de nuevo y analizar nombres que quizás estaban varios escalones detrás. Por ahora no se tienen detalles, pero seguramente en los próximos días novedades se conocerán. ¿Quién será el reemplazante de Leonardo Madelón?

Fuente: Diez en Deportes