Fútbol - robo

Martes 02 de Junio de 2020 - 18:22 hs

Increíble: a la cancha de fútbol del Quilla le robaron 50 metros de alambrado

Se trata de la cancha de fútbol que acondicionaron hace poco tiempo en el predio del ACA

Actualizado: Martes 02 de Junio de 2020 - 18:53 hs

Foto de archivo: el alambrado en pleno proceso de armado en enero de 2020

En la noche del lunes la nueva cancha de fútbol del club “El Quilla” sufrió un robo. El mismo tuvo lugar en el predio del ACA, circulando para Santo Tomé por Ruta 11, donde actualmente está el cartódromo frente a CILSA

En un comunicado, la subcomisión de fútbol contó lo sucedido: “En el día de hoy el Club Náutico El Quillá fue víctima de un increíble robo. Se trata de 50 metros aproximadamente de alambrado olímpico que se colocó a principios de año en la cancha de Fútbol de las instalaciones que el Club posee en el Predio del Automóvil Club de Santa Fe. La denuncia fue radicada en forma correspondiente y desde aquí solicitamos a las autoridades que nos brinden mayor seguridad para que con mucho esfuerzo y sacrificio, como lo vinimos haciendo hasta ahora, podamos continuar con la obra que venimos realizando de poder cumplir con el sueño de la cancha propia”.

Carlos Roteta habló con al derecho y al revés y manifestó: “Fue el gerente del club a la futura cancha que tenemos y nos encontramos con la desagradable noticia que no habían robado un tramo de alambrado del club. Con mucho esfuerzo con los chicos de la primera y el club habíamos podido alambrarla, nos faltaba el tema de los vestuarios para poder ser locales”.

“No quiero dar el precio porque no lo sé, estamos con los tramites y las denuncias. Si te digo que es un costo bastante importante, lo que da más bronca es que le pasó a muchos clubes. Es lamentable que la gente no se dé cuenta que le damos contención a los chicos, tratamos de formar buenas personas. Realmente esto es increíble” cerró.

Recientemente, en enero, LT10 dialogó con Mariano Boz (uno de los encargados del proyecto) y esto manifestó: “Logramos un alquiler y empezamos a hacer una inversión que sabíamos que era grande. Ya hicimos el cerco perimetral, en estos días empezamos a trabajar lo que es el césped, todo se hace cuesta arriba, vendimos salamines, pollos y rifas para que podamos comenzar a jugar en este predio. Estamos pidiendo una ayuda al gobierno. No es solo una cancha de fútbol, es un lugar de contención donde se juntan todos, siempre termina sumando para todos, para eso trabajamos ahora”.

Fuente: diez en deportes