Sucesos - VILLA CRESPO

Miércoles 03 de Junio de 2020 - 12:50 hs

Explosión en la perfumería: harán autopsias a los bomberos fallecidos

Hasta el momento se desconocen las causas que de las explosiones que provocaron la muerte de dos bomberos. Ya finalizaron los trabajos de control de la estructura del edificio, que corría riesgos de derrumbe.

Actualizado: Miércoles 03 de Junio de 2020 - 12:53 hs

La fiscal ya ordenó la autopsia de los dos bomberos muertos, Ariel Vázquez y Maximiliano Firma Paz, y la causa está caratulada como "estrago".

Como primera medida la fiscal ordenó la intervención de Defensa Civil para asegurarse que no haya riesgo de derrumbe en el lugar, a raíz de que la perfumería está ubicada en la planta baja de un edificio que tiene 14 pisos.

Además de la autopsia sobre los muertos, la fiscal dispuso analizar qué tipo de lesiones tuvieron los nueve heridos que se produjeron en el lugar, entre personal de bomberos y policía.

Todo comenzó después del mediodía de este martes, cuando se produjo una explosión en el subsuelo, dentro del área de depósito de la perfumería, a raíz del cual llegaron varias dotaciones de bomberos y unidades del SAME, junto con su titular Alberto Crescenti.

 

Fuente: NA