10 en Deportes - Actualidad sabalera

Jueves 04 de Junio de 2020 - 17:10 hs

¿Eduardo Domínguez también pidió retener a Matías Fritzler en Colón?

Habrá una importante depuración en el plantel y Diez en Deportes reveló en las últimas horas aquellos jugadores que el DT desea tener para la vuelta del fútbol. Ahora se habría sumado uno de sus preferidos a esa lista

Actualizado: Jueves 04 de Junio de 2020 - 17:23 hs

Prensa Colón

Está claro que Colón tendrá varias bajas en la vuelta del fútbol, pero por ahora no hay avances concreto sobre los jugadores que seguirán y quienes no. La dirigencia necesita bajar el presupuesto y en este sentido habría algunas pistas. Hay nombres que son fija que no seguirán después del 30 de junio, como Gastón Díaz, Damián Schmidt, Mauro Da Luz y Guillermo Celis.

Guillermo Celis se va de Colón y ya tendría nuevo destino

Tampoco Fernando Zuqui, aunque el conflicto con Estudiantes por la opción de compra genera dudas. En las últimas horas, Diez en Deportes accedió al dato que el entrenador Eduardo Domínguez pediría un esfuerzo para retener a los zurdos Gabriel Esparza y Marcelo Estigarribia, que finalizan su vínculo. El tema es que, por lo económico, su deseo es complicado de cumplir.

Colón, expectante por la audiencia en el caso Jorge Pinos

Sin embargo, no sería el único, porque el DT también pretendería mantener a un viejo conocido: Matías Fritzler. El volante recalcó en todo momento que quiere seguir, pero que no depende de él. Domínguez lo conoce bien y siempre fue un eslabón fundamental en sus equipos. Quizás ahí radique el pedido.

 

El tema a resolver es su salario, ya que es uno de los más elevados del plantel. Polaco era el patrón del medio, pero a raíz de sus bajos rendimientos perdió el puesto con Federico Lértora. Con el arribo de Diego Osella tuvo nuevamente chances y lució mejorado, a punto tal de cumplir antes del parate del fútbol por la cuarentena de la pandemia del coronavirus.

¿Colón debía pagar por Zuqui? Ahora el sabalero le reclama dinero a Estudiantes

Actualmente Fritzler está en Santa Fe entrenando en su casa a la espera de una definición sobre su futuro. ¿Será en Santa Fe o deberá buscarse otro club?

Fuente: Diez en Deportes