Unión - Actualidad tatengue

Sábado 06 de Junio de 2020 - 11:12 hs

La dirigencia acelera en busca del nuevo entrenador de Unión

La semana que viene podrían conocerse novedades respecto al reemplazante de Leonardo Madelón que tiene a la gente muy expectante. Hay tres nombres que pican en punta, pero podría haber un tapado

Actualizado: Sábado 06 de Junio de 2020 - 11:40 hs

Prensa Unión

La dirigencia de Unión afronta una carrera crucial en busca del nuevo entrenador de Unión. Durante esta semana aparecieron nuevas opciones tras la negativa de Sergio Rondina que obligó a cambiar los planes. Pese a que hubo acercamientos concretos, no se dieron definiciones y eso genera incertidumbre en la gente, más que nada porque el Tate es el único equipo de Primera División que no tiene técnico.

Unión prepara una olla popular en una nueva acción solidaria

El martes que viene se puede llegar a los 90 sin conducción y por eso la idea es darle un corte definitivo a esta historia. Más que nada, porque hay que definir los contratos de aquellos jugadores con los que se quiere renovar y los que deberán seguir sus carreras en otros lados.

En las últimas horas el que ganó más aceptación fue Juan Manuel Azconzábal. El secretario deportivo Martín Zuccarelli habría tomado contacto directo, pero no se pudo cristalizar aún por lo económico. Es el principal escollo en este sentido, ya que su salida de Deportes Antofagasta de Chile no es sencilla por la suma en dólares de su rescisión

Canuto: "Todo lo que es Atlético Tucumán se lo debe a Azconzábal"

Pese a sus 47 años, tiene una importante trayectoria y viene de obtener buenos porcentajes en la liga trasandina. Ahí es un poco donde radica el interés rojiblanco. Pero todavía el escenario no invita a confirmar que será el nuevo DT tatengue

También está en la gatera Néstor Lorenzo, colaborador durante varios años de José Pekerman. Hubo contactos, pero está un escalón más atrás en la consideración. Quizás si falta de experiencia no lo pone en la cima en la idea a dirigencia.

Mientras que en las últimas horas Néstor Gorosito, que termina contrato en Tigre el 30 de junio, insistió en medios de Buenos Aires que "nadie" lo llamó de Unión. Es un apellido que gusta, pero no se conocieron tanteos, que tampoco quiere decir que no hayan existido, ya que hay cosas que muchas veces no se develan.

Jalil Elías y su regreso a Godoy Cruz: "Vuelvo a un club donde fui feliz"

¡Pero ojo! Porque el presidente Luis Spahn trata de ser concreto en los pasos que da y puede que tenga guardado algun otro nombre. Por eso la semana entrante pueda ser clave en este sentido en pos de conocer al flamante nuevo DT de Unión. ¿Quién será?

Fuente: Diez en Deportes