Colón - Actualidad sabalera

Sábado 06 de Junio de 2020 - 12:10 hs

La firme postura de Matías Fritzler en Colón sobre la vuelta al trabajo

El volante, que el 30 de junio finaliza contrato y aguarda una respuesta respecto a si continuará o no, sentó postura ante la "situación distinta que se vive en Santa Fe" para retomar los entrenamientos

Actualizado: Sábado 06 de Junio de 2020 - 12:22 hs

Prensa Colón

"Me encantaría empezar a entrenar, creo que todos los jugadores queremos. Después están los miedos, para nosotros en Santa Fe la situación es distinta y pienso que con un protocolo adecuado ya podríamos estar entrenando. Estoy seguro que todos los jugadores de fútbol quieren volver a la actividad". Estas palabras le pertenecen al todavía volante de Colón, Matías Fritzler, respecto a la vuelta del fútbol que se ve impedida por la pandemia del coronavirus.

Pablo Morant contó "lo lindo" que fue su paso por Colón y valoró a José Vignatti

En charla con TyC Sports, Polaco, que termina su contrato el 30 de junio y contó en reiteradas ocasiones sus deseos de continuar, agregó que actualmente "me siento muy bien. El físico siempre me ayudó a lo largo de mi carrera. Trato de entrenar todos los días y también la ansiedad va creciendo. Todos extrañamos el entrenamiento y la competencia".

 

El volante sería uno de los nombres que el DT Eduardo Domínguez quiere retener, pero la dirigencia todavía no avanzó. Por las dudas, el jugador espera ansioso una respuesta. En otro tramo de la charla, opinó sobre la quita de los descensos: "No es algo que me haya sido liberado, no voy a ser demagogo o hipócrita de decir que era algo que no nos preocupaba, pero yo estaba convencido de que con el cambio de entrenador nos íbamos a salvar jugando y que íbamos a mejorar muchísimo el tema del promedio. Estaba convencidísimo de eso. La decisión no me termina de gustar en lo profesional porque me gusta ganarme las cosas en la cancha. Nadie está de acuerdo con que se cambien las reglas del juego. Muchas veces nos encontramos con esas situaciones. Suelen pasar en el fútbol argentino. Desconozco las razones y las causas, nosotros jugamos al fútbol".

Farioli, la joya de Colón por LT10: "Ojalá pueda explotar"

En el final, destacó la capacidad del entrenador Sabalero: "Eduardo Domínguez es un técnico muy trabajador y lo podemos aprovechar muchísimo. Le va a venir bien a Colón".

Fuente: Diez en Deportes