Colón - Actualidad sabalera

Sábado 06 de Junio de 2020 - 16:16 hs

Facundo Garcés está a un paso de su primer contrato en Colón

La dirigencia le habría acercado una propuesta y la cristalización del vínculo sería inminente

Actualizado: Sábado 06 de Junio de 2020 - 16:28 hs

Prensa Colón

En las últimas horas la dirigencia de Colón entabló conversaciones y habría llegado un acuerdo con el defensor de la reserva, Facundo Garcés, para la cristalización de su primer contrato profesional. Un tema que sembraba interrogantes de cara al 30 de junio, fecha en la que terminan varios vínculos de un plantel que sufrirá una importante "limpieza".

Pablo Morant contó "lo lindo" que fue su paso por Colón y valoró a José Vignatti

De no ser por la prórroga que dispuso la AFA hasta diciembre, el capitán del elenco que comanda Pablo Bonaveri hubiera quedado libre, ya que la propuesta debía presentarse antes del 31 de mayo. Al parecer la dirigencia necesitaba abordar otros temas antes de meterse de lleno en esto, que sin dudas representa un paso importante en pos de fortalecer el patrimonio.

Si bien es cierto que la zaga cuenta con varios nombres importantes (Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael García), las bajas de Damián Schmidt y Gastón Díaz le abrieron el camino a Garcés, de 20 años, que en su momento perdió la ilusión de seguir en el Sabalero.

La lista de jugadores que se van de Colón

En esto tiene mucho que ver el entrenador Eduardo Domínguez, que ya va pergeñando el plantel con el que encarará la vuelta del fútbol. Se vienen días muy movidos en Colón y las novedades se darán a cada momento. En este caso, está punto de asegurar a un valor que promete.

Fuente: Diez en Deportes