Colón - Contundente

Domingo 07 de Junio de 2020 - 12:00 hs

Daniel Córdoba, ex-DT de Colón: "Sin vacuna, fútbol no”

El ex entrenador de Colón se manifestó en contra de volver a jugar al fútbol en nuestro país si todavía no está la vacuna, por temor a contagios.

Actualizado: Domingo 07 de Junio de 2020 - 12:18 hs

Daniel Córdoba, más conocido como el Profe, exentrenador de Estudiantes, Platense y Colón, se expresó respecto a la posible vuelta al fútbol y sostuvo: “Si a mí me dicen que el fútbol puede volver, sigo sosteniendo lo que dije con anterioridad. El fútbol debería volver nada más que cuando exista algo definitivo, como una vacuna, que impida cualquier tipo de existencia del virus dentro del organismo de cualquier ser humano y que evite cualquier forma de transferirlo”.

Por otro lado, también se refirió a la consulta que hizo el presidente Alberto Fernández a Marcelo Gallardo para analizar la situación de los jugadores y escuchar una postura sobre cómo se podría volver y disparó: “No creo que haya un técnico al que se lo deba consultar, ni acá ni en el mundo. Hay gente que se ha dedicado toda su vida a la investigación. A hablar con un técnico sobre si se puede o no volver, realmente no le encuentro sentido. Aunque sí podría hablarse con el médico del club”.

Fernández había expresado: “Lo hice para que me cuente cómo es la situación del jugador y cómo se podría volver. Según me contó Gallardo, un equipo necesita más o menos dos meses de entrenamiento para volver a la actividad concreta del fútbol”.

Fuente: Diario Hoy