Desde que Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, la joven acusó a su ex de haberle sido infiel en varias oportunidades.
“ ¿Te recuerdo lo que pasó en el baño de un boliche? Yo sé lo que pasó esa noche", disparó Antonela en live. A lo que Ambrosioni fue por más con exabrupto incluido: “Contalo porque no me acuerdo, turra”. Luego, Pane directamente relató que se besó con Facundo en un boliche en el que también estaba Morena.
En medio del escándalo por la infidelidad del futbolista, Morena se refugió en las redes y se expresó a través de Instagram. En las Stories publicó dos mensajes muy significativos. Primero, posteó: “Tal vez esta decepción resulta ser un empujoncito en la dirección correcta”. Luego, agregó: “Una de las lecciones más difíciles de aprender en la vida es dejar ir. La culpa, el enojo, el amor, la ausencia. Nos aferramos tanto a ellos que perdemos nuestra libertad. Suelta, suelta, suelta”.
Además, publicó un gif en el que se la ve guiñando el ojo y sacando la lengua junto a la frase: “Yo prefiero ser fuerte”.
Pero, además, le dedicó un profundo posteo a su hijo Francesco: “¡Nunca pongas en duda que tu mamá te va a cuidar de todo el mundo, sos el mejor de mi vida hijo, gracias por hacerme feliz con tus abracitos y risas, es lo único que importa en este momento, tenerte a mi lado y verte crecer!