Colón - De vuelta

Lunes 08 de Junio de 2020 - 14:07 hs

Colón puso manos a la obra luego de las "vacaciones"

El plantel de Colón retomó los trabajos bajo las órdenes del cuerpo técnico a través de zoom luego de gozar de unos días de descanso.

Actualizado: Lunes 08 de Junio de 2020 - 14:11 hs

En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el plantel de Colón gozó de unos días de vacaciones, que les fueron otorgados por parte del cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez.

Los jugadores dispusieron de dos semanas para descansar luego de los trabajos extraordinarios, vía zoom, donde el PF Pablo Santella ordenaba los trabajos físicos a realizar, con el objetivo que puedan estar en las mejores condiciones físicas de cara a la reanudación de la competencia.

Daniel Córdoba, ex-DT de Colón: "Sin vacuna, fútbol no”

De esta manera, los jugadores comenzaron a trabajar nuevamente en sus domicilios, más allá que algunos continuar realizando algunas actividades, más allá que el cuerpo técnico no los obligó a realizar.

La metodología de trabajo es la misma que se viene implementando desde que se decretó la cuarentena en el país. De esta manera, las actividades se realizan con material audiovisual, más allá que la decisión del intentende Emilio Jatón de permitir correr en de 7 a 19 sería un agregado que fue recibido de gran manera.

La experiencia de Fede Domínguez tras trabajar con su hermano Eduardo

Gran parte del plantel se encuentra en Santa Fe, con excepción de Marcelo Estigarribia, quien se encuentra en Paraguay luego de haber atravesado gran parte de la cuarentena en Santa Fe, y Leonardo Burián, que está en Uruguay donde hay muchas más facilidades para los entrenamientos.

Por su lado, Luis Miguel Rodríguez luego del partido ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, se instaló en su Simoca (Tucumán) natal, mientras que Lucas Viatri se fue a Buenos Aires.

Fuente: Diez en Deportes