Sucesos - MIRÁ LAS IMÁGENES

Martes 09 de Junio de 2020 - 09:25 hs

Circunvalación Oeste: un camión fue emboscado, perdió el control y cayó al vacío

Ocurrió alrededor de la medianoche del lunes. El conductor y el acompañante, milagrosamente, salvaron su vida. Tras el accidente provocado, delincuentes robaron algo de la carga.

Actualizado: Martes 09 de Junio de 2020 - 10:20 hs

Un gravísimo hecho de inseguridad ocurrió anoche, en los últimos minutos de la jornada, en Circunvalación Oeste, a la altura del relleno sanitario.

 

Dos camioneros oriundos de Vera fueron sorprendidos con troncos y piedras en el camino y esta situación provocó la pérdida del control del vehículo. Tras  chocar contra el barandal cayeron de un puentecito de la circunvalación de 7 metros de altura. El camión quedó destruído y el chofer de 35 años y el acompañante de 45 años salvaron su vida de milagro.    

Héctor Filippi, hombre que auxilió a los camioneros, contó por el móvil de LT10 que "tras el accidente aparecieron dos sujetos que rompieron los vidrios con palos y comenzaron a atacarlos para robarlos. Por suerte, la policía llegó rápido y los malvivientes sólo pudieron llevarse algunos colchones y frazadas (parte de la carga)".

Además, Héctor Filippi agregó que "los camioneros perdieron el control porque les pusieron troncos y pedazos de hormigon en la ruta. Cuando chocaron con esto perdieron el control y cayeron al vacío. Por suerte, el barandal evitó que caiga de frente el camión. Si caían de esa manera se mataban. El camión no sirve más".      

Audio: móvil de LT10

Fuente: LT10