En varios medios nacionales se dio a conocer que el plantel de Colón había retomado los entrenamientos, luego de las vacaciones que les dio el cuerpo técnico, lo que generó el asombro del ambiente del fútbol argentino.
Es que está muy latente lo que ocurrió con Deportivo Riestra, sobre el cual el Tribunal de Disciplina le abrió un expediente por haber roto la cuarentena y por haber retomado los entrenamientos en forma grupal, a pesar de estar prohibido.
De esta manera, el club brindó un comunicado de prensa para aclarar dicha situación, la que se difundió a través de las redes sociales.
El comunicado arranca de la siguiente manera: "Habiendo tomado conocimiento que en medios de comunicaciones nacionales, se está informando que el plantel del C.A. Colón estaría entrenando con normalidad y/o que lo haría a partir de los próximos días; hacemos saber que dichas expresiones son falaces y no se condicen con la realidad".
Mientras que en otra parte, con la firma final de la Comisión Directiva del Club Atlético Colón, se destacó: "Dejando aclarado que hasta que la AFA, la Liga Profesional de Fútbol y el Ministerio Nacional no autoricen, C. A. Colón no vuelve a las prácticas".
De esta manera, el plantel se sigue entrenando de la misma manera que lo venía haciendo hasta antes de ser licenciado, es decir con material audiovisual que le hace llegar el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez.