Colón - Actualidad sabalera

Martes 09 de Junio de 2020 - 17:24 hs

Un juvenil de Colón estaría en el radar de San Lorenzo

Pensando en la apertura del mercado de pases el 1 de julio, uno de los equipos grandes estaría tras los pasos de un valor que espera por firmar su primer contrato en el Sabalero. ¿De quién se trata?

Actualizado: Martes 09 de Junio de 2020 - 17:35 hs

Prensa Colón

La incertidumbre reina respecto a cómo y cuándo será la vuelta del fútbol en Argentina. La Superliga ya es historia y lo que se viene es la nueva Liga Profesional, que estará en todo momento bajo el comando de la AFA, cuyo presidente Claudio Tapia fue reelecto hasta 2025. La cuarentena por la pandemia del coronavirus sin dudas sentará un precedente y por eso se está muy pendiente de los pasos a seguir.

Colón salió a aclarar cómo son las prácticas del plantel

Por lo pronto en Colón se viene una importante depuración para intentar bajar un presupuesto insostenible de costear. Por eso se habla poco de refuerzos, ya que la escases económica hará que el mercado de pases tenga pocos nombres en escena. Sin embargo, habría algunas cosas que se van conociendo.

El gerente de Independiente del Valle afirma que hubo falsificación pero no le incumbe al club

La AFA confirmó que el 1 de julio abrirá el libro de pases y algunos clubes ya van avanzando en algunos temas. En este caso, uno de los grandes de Argentina estaría tras los pasos de un juvenil de Colón. El equipo Diez en Deportes accedió a la información que San Lorenzo tiene la mira puesta en el lateral derecho de la reserva, Eric Meza.

En su momento se habló de la chance de que Alex Vigo pase a River si Gonzalo Montiel emigra a Europa. Pero pocos contemplaban esta chance para reemplazante directo con la partida de Gastón Díaz, al que no se le renovará contrato. Precisamente Meza es uno de los valores de las inferiores que podría quedar libre. Está en la misma situación que Facundo Garcés, que en los próximos días firmaría su primer contrato profesional por los próximos tres años. Colón tiene hasta diciembre para ver si llega a un acuerdo con el juvenil para también para volver patrimonio de la institución.

Colón puso manos a la obra luego de las "vacaciones"

Diez en Deportes accedió a la información que el Ciclón está muy atento a esto y por eso estaría pensando en hacer una movida a costo cero. Un llamado de atención para la dirigencia, que deberá resolver varias cuestiones durante esta cuarentena.

Fuente: Diez en Deportes