Colón - Contundente

Martes 09 de Junio de 2020 - 19:32 hs

Broun dijo que por respeto a Colón "no jugaría en Unión"

El arquero sostuvo que la prioridad para su futuro futbolístico "la tiene Gimnasia", equipo donde juega actualmente, aunque no cerró propuestas de "otros clubes"

Actualizado: Martes 09 de Junio de 2020 - 19:34 hs

El arquero Jorge Broun sostuvo este martes que la prioridad para su futuro futbolístico "la tiene Gimnasia", equipo donde juega actualmente, aunque no cerró propuestas de "otros clubes".

"Todavía no sé que voy a hacer después del 30 de junio", dijo Broun a radio Súper 107.5 de Rosario, porque más allá de haber firmado en enero pasado por un año y medio puede ejecutar una salida a los seis meses, es decir el último día de este mes.

No obstante el arquero advirtió: "No le cierro las puertas a ningún club, salvo los equipos rivales de donde estuve, como Newell's, Unión o Estudiantes". Broun contó que fue a Gimnasia "primero por la familia y porque creía" en sus condiciones.

El futbolista se mostró de acuerdo "en que no hubieran descensos" esta temporada pero consideró que "cuando se reanude el torneo si deberían haber".

Por último, se refirió a Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, sobre quien señaló que "se encarga de la motivación, es el que habla" al plantel. Broun calificó al astro de "muy carismático", alguien que "siempre en la práctica recibe a cada uno con un beso", y refirió divertirse "mucho con Diego".

En tanto el mediocampista Matías Pérez García y el delantero Lucas Barrios no enviaron cartas documentos y seguirían un año mas con los contratos actuales, informaron fuentes cercanas al club. Ambos habían firmado por un año y medio, también con opción de rescisión del contrato el 30 de este mes. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam